NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 5 de abril de 2012

SUSPENSIÓN II RUTA MTB LOS TRECHAS (31/03/12)

El sábado 31, los NSLP (Cocodrilo, Miguel tomate, Er guerrillero, Aguerrida y NSLP) nos desplazamos a la pedanía de la Muela perteneciente a Vejer de la frontera, para realizar la prueba cicloturista II Ruta MTB Los Trechas.

Una vez en La Muela, nos encontramos a todos los participantes reunidos en el punto de salida, enterándonos allí mismo de que habían suspendido la prueba debido a que no se podía celebrar ninguna prueba deportiva que pasara por carretera o arcén los días de operaciones salida y esta, coincidía con la operación salida de Semana Santa, cosa que nos chocó ya que la prueba contaba con todos los permisos desde hacía bastante tiempo por lo que me pregunto para que vale la Federación Andaluza de Ciclismo, aparte de para sacarte los cuartos para federar club,las licencias,por los jueces ...etc. , ya que es la encargada de asignarte el día para poder realizar la prueba, pidiendo mil y un requisitos, y no tener en cuenta este hecho.


Después del sofocón del personal allí reunido, parte de los integrantes de la peña (Cocodrilo,Tomate y Er guerrillero) decidieron salir a dar una vuelta por la zona en compañía de nuestros buenos amigos Paco Hacha Vikinga y el grupo de Chiclana, aunque bajo la atenta mirada de la Guardia Civil que advirtió que si se formaba un grupo de más de 20 ciclista los multaba,
realizando una bonita ruta pasando por Vejer,los acantilados de Las Breñas, Barbate, la Barca de Vejer hasta volver a la Muela, durante la ruta les cayó encima varios chubascos que produjo que hubiera mucho barro desluciendo un poco la ruta.

Aguerrida y NSLP, que se encontraba resfriado decidió reservarse para la carrera del día siguiente en Yunquera, por lo que hicieron turismo por la zona.

Por último, habíamos quedado para comer en La Muela, almuerzo ofrecido por la organización, decir tiene que estaba de miedo.

Ahora quedamos a la espera de la nueva fecha de celebración.

No hay comentarios: