NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 1 de mayo de 2012

I CICLOTURISTA BTT VILLA DE CONIL (29/04/12)

El 29 de abril, el trio calamida de los "Migué" (er guerrillero,er tomate y er del hotel) se desplazaron a la vecina localidad de Conil para participar en la I CicloturistaBTT Villa de Conil.

El recorrido de la prueba consistía en una ruta de 62 km de longitud donde se incluía un tramo libre de 10 km, todo ello con una dificultad de nivel medio, dándose cita unos 200 participantes.

La salida se dio desde la urbanización Fuente de los Gallos, tras un breve paso por las calles de Conil, se partió hacia los acantilados y el puerto pesquero, para adentrarse en los pinares de Roche con sus característicos arenales.

El tiempo no quiso acompañar a la prueba,lloviendo durante bastante tramos llegando incluso a granizar, lo que provocó zonas como mucho barro que dificultaba el avance y charcos.

El tramo libre estaba localizado en en el carril de la Mina, trazado casi llano donde el personal pudo desfogarse y darle fuerte a las bielas. Una vez concluido el mismo se llegó al segundo avituallamiento que sirvió de punto de reunión para el pelotón y dirigirse a Conil.

Ya en meta, se procedió a la limpieza de las "maquinas", gracias a un camión cuba dotado de pistola a presión que dispuso la organización. Tras la merecida ducha, recogieron la bolsa del corredor y dieron buena cuenta del almuerzo, donde coincidieron con nuestro gran amigo Paco "Hacha Vikinga", Pedro, varios miembros del Club ciclista de Conil que participaron en nuestro Duatlon y con los inigualables colegas del Club Ciclista de la Muela con Manolin, su presidente a la cabeza.


En conclusión, un buen día de ciclismo y de convivencia entre amigos a pesar de las adversas condiciones climáticas. Felicitar al Club de Ciclismo de Conil, por el esfuerzo y dedicación depositados en la prueba y aunque hubo algunos fallos de los que seguro tomaron buena nota, la carrera en lineas generales estuvo muy bien. El año que viene amenazamos con volver.

No hay comentarios: