NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 25 de diciembre de 2013

II CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS (22/12/2013)

Asistimos a la consolidación de la Carrera de Navidad de Algeciras organizada por nuestros amigos del Club Atletismo Veterano de Algeciras, cuyo principal objetivo es la de fomentar el deporte popular y ser solidarios en estos tiempos que nos ha tocado vivir, colaborando con la campaña Navidad con Amor. En esta edición con respecto a la del año pasado ha habido un aumento de 200 atletas, alcanzándose los 570.


Para nosotros está prueba es una jornada de fiesta acudiendo disfrazados y poniendo punto final a la larga temporada de carreras oficiales del año. Por parte de la Peña acudieron Ángel "legía", Soraya, Rafael, Pepe Barrutell, Juan "Comecaminos", Cris (fotógrafa), Manolo " Sin Piernas" que estuvo de voluntario por lesión y Aguerrida, a la que echamos mucho de menos por una inoportuna gripe, llevándola en el pensamiento.


El recorrido de la prueba consistía en un trazado de 7,4 kms. por las principales calles de la ciudad con salida y llegada en el Parque María Cristina. Todo un lujo el poder disfrutar de las principales calles sin el molesto tráfico y ser aclamado y animado por un gran número de público.


A destacar el bautismo en el "mundillo" de la carreras populares de nuestra Soraya realizando una gran carrera teniendo muy presente el espíritu de autosuperación. (Cris, suelta la cámara, deja tus miedos y esperamos tu debut). Esperando que le haya picado el "gusanillo" y  sea el principio de una larga y dilatada carrera. Como guinda en uno de los sorteos que se realizó al finalizar la prueba, Javi NSLP, fue agraciado con un estudio de la pisada, cosa que le debería  haber tocado hace tiempo y no ahora que está "cascado".


Felicitar a los amigos del Club Atletismo Veterano de Algeciras por la impecable organización y su buen hacer durante bastante tiempo para que esta prueba saliera a "pedir de boca" . Hacer extensiva esta felicitación a los voluntarios que sin su desinteresada labor y simpatía esto no sería posible.

El año que viene volveremos a estar ahí, en la línea de salida, participando y/o colaborando con nuestros amigos los "Veteranos".

No hay comentarios: