NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 3 de diciembre de 2013

V A MI LA SUFRIDA-LA VALIENTE (30/11/13)

Otro año más acudimos fielmente a nuestra cita  con la prueba A MI LA SUFRIDA desde que se iniciara por el año 2008 en Ronda, prueba  solidaria a favor de ANDEX (Asociación de padres de niños con cancer de Andalucia). 



En esta edición debutaban Ángel "legia" y Manolo " Sin Piernas" cayéndose a última hora Juan "Comecaminos" al que echamos de menos.

Llegamos el viernes por la tarde a Santiponce, donde no reencontramos con nuestro hermano Salvi del Manteka. Tras recoger los dorsales y saludar a los amigos, nos fuimos a nuestra sede, el bar "Mama Juana" donde estuvimos merendando dando buena cuenta de una magnifica tarta de tres chocolates realizada por Rocío (gracias, estaba de miedo) enlazando con la cena la cual tuvimos el honor de compartirla con la organziación.


Llegó el gran día , nos levantamos sobre las 7 de la mañana, hacia bastante frio, por lo que nos fuimos a desayunar y luego estuvimos preparando las bicis y el material de la transición, dejándolo todo en el  los boxes.


Este año como novedades teníamos varios cambios como: la salida que estaba ubicada en la puerta del pabellón en lugar de la puerta de las ruinas de Italica, el recorrido a pie que cambio de trazado y aumentando la distancia de 8 a 10,5 kms. , el recorrido en bicicleta se hacia en sentido contrario con respecto a años anteriores y sobre todo la ausencia de lluvia que hizo que el punto más emblemático de la carrera, el paso del río su cauce estuviera seco.


Con respecto al desarrollo de la carrera, a cada uno de nosotros nos fue mejor o peor según nuestra condición física, acaeciendo varias incidencias durante el recorrido como por ejemplo Ángel "legia" se perdió en el tramo en bicicleta haciendo varios kilómetros de más, teniendo que volverse apareciendo por detrás del coche escoba y logrando conectar con Manolo "Sin Piernas" terminado la prueba juntos. A todos se nos hizo bastante tediosa la segunda vuelta a pie e incluso nos sobraron algunos kilómetros de bicicleta.


En resumen, una prueba a la que acudimos todos los años para aportar nuestro pequeño grano de arena en favor de la asociación ANDEX y que nos sirve de punto de encuentro con nuestros amigos.

No hay comentarios: