NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 24 de enero de 2013

PEDIDOS DE PRENDAS DE LA PEÑA 2013

Próximamente realizaremos un nuevo pedido de equipaciones y otras prendas  (para poder pedir una prenda debemos reunir un número mínimo de 5 unidades). La persona que esté interesada en adquirir alguna prenda deberá remitir un correo a una de las siguientes direcciones indicando cantidad y talla y le indicaremos los pasos a seguir.


p.c.nosientolaspiernas@gmail.com

miguelmorenomendoza@hotmail.es


Seguidamente pongo la relación de prendas disponibles (el precio es orientativo, se confirmará una vez pidamos el presupuesto definitivo con las cantidades totales).


Manguitos : 14 Euros.


Pañuelo cabeza: 10 Euros

Equipación de ciclismo de verano: maillot 36 Euros,Culotte 36 Euros


Equipación de running mangas cortas: Camiseta 30 Euros y Malla 24 Euros



Equipación de running sin mangas: Camiseta 29 Euros y Malla 24 Euros


.Guantes : 15 Euros


Chaquetilla- Maillot manga larga:48,50 euros

Mono de triatlon: 52 Euros


Calcetines: 6 Euros


Culotte pirata: 41 Euros
Pantalón de atletismo: 21 Euros



miércoles, 9 de enero de 2013

ENTREGA DE ALIMENTOS


Ayer realizamos la entrega de alimentos donados por los participantes del II Duatlon Cross No Siento Las Piernas, celebrado el pasado día 8 de diciembre, a Cáritas de la parroquia de Pescadores de Algeciras.

Desde aqui queremos agradeceros de todo corazón vuestra solidaridad y colaboración en esta iniciativa, ayudando a aquellos que menos tienen en estos tiempos difíciles.

         ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!

martes, 1 de enero de 2013

II SAN SILVESTRE NO SIENTO LAS PIERNAS

Ayer nos volvimos a reunir un grupo de amigos para celebrar nuestra peculiar II QUEDADA SAN SILVESTRE, y de esta forma despedir el año y la temporada de una forma desenfadada y olvidarnos por un rato de los problemas del 2012, recortes, paro, crisis económica...etc.
El día estuvo a la altura del evento, con una temperatura muy agradable y con un cielo nublado a ratos.

La salida de la quedada estaba prevista a las 12:00 de la mañana desde las puertas del estadio de atletismo Enrique Talavera, para realizar en un principio el mismo recorrido del año anterior, que variamos sobre la marcha para pasar por las principales calles de la ciudad de Algeciras, como la Plaza Alta, la calle Ancha, Parque Mª Cristina, etc.

Durante el recorrido fuimos arropados por bastantes viandantes y vehículos que nos vitoreaban y aplaudían la iniciativa, dando la nota de color.

A la llegada al punto de concentración , brindamos con cava por la llegada del 2013 deseándonos un año, salud, trabajo y una buena temporada deportiva.

Luego nos fuimos al hotel María Luisa, donde Miguel nos agasajó con una fantástica mesa surtida de ricas viandas regadas con cerveza fresquita o vino dulce para recuperarnos del esfuerzo realizado.

Agradecer la asistencia de los amigos que nos acompañaron y desde aquí felicitar a todos el nuevo año .

GALERIA DE FOTOS NSLP