NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 29 de abril de 2016

I CARRERA DE MONTAÑA VILLA DE CASARES (10/04/2016)

Hacia bastante tiempo que un miembro de los NSLP no subía a un podium. Desde aquellos tiempos en  que los únicos triunfos del Club venían de la mano de Aguerrida y Er Guerrillero.
Nuestra compañera Carmen, este fin de semana  ha obtenido un meritorio segundo puesto en su categoría ( y cuarta en la general) en la primera edición de la Carrera de Montaña Villa de Casares en la modalidad de 10 kms.
Sintiéndose muy feliz y pasando un magnifico día acompañada por seis paisanas de Farajan con las que compartió carrera  y logrando tres de ellas subir al podium. ( cosa que te hace pensar si será por la genética autóctona del pueblo o porque tienen algún plan de entrenamiento secreto subiendo el Jardón y su simpático cortafuegos previo al mismo)
La  prueba estaba organizada por el Ayuntamiento de la localidad y contaba con la colaboración del Club Sierra Bermeja Trail. Contaba con dos modalidades, una de iniciación de 10 kms. y una media maratón.
El recorrido de la carrera larga de 21 kms, tenia un desnivel positivo acumulado de  950 metros y está formado por dos bucles que se conectan en la localidad de  Casares, siendo el primer bucle los 10kms. de la carrera corta. 
El primer bucle, se adentraba en la Sierra de Crestellina, pasando por el refugio,donde se podían disfrutar de espectaculares paisajes. El segundo bucle  recorre los alrededores de la población por carriles donde es fácil correr, con alguna que otra cuesta curiosa.



No hay comentarios: