NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 28 de abril de 2016

III MARCHA "TODOS SOMOS IGUALES" Y III TRAIL HORMIGA (16-17/04/2016)

El fin de semana del 16-17 de abril, nuestros compañeros Antonio Cowboy y su inseparable Inma, estuvieron presentes respectivamente en el III Trail Hormiga y la III marcha solidaria “Todos Somos Iguales”.
La III marcha solidaria “Todos Somos Iguales” se celebró el sábado día 16 estando organizada por el Grupo de Cooperación Mutua que aglutina a las más importantes asociaciones comarcales que trabajan con personas que padecen algún tipo de discapacidad.
La marcha recorría las principales calles de la ciudad con salida  desde el parque María Cristina, donde había ubicados una serie de puestos de las distintas asociaciones participantes y un escenario donde se desarrollaron numerosas actividades que amenizaron a los asistentes antes, durante y después de la marcha.

Antonio, participó por segundo año consecutivo en el Trail Hormiga de Vejer de la Frontera, una bonita prueba que discurre por las pedanías de La Muela, Patria y Santa Lucía con un recorrido de 21 kms y 340 metros de desnivel positivo.
Allí coincidió con un gran número de conocidos y amigos, de los "fatigas" y “jartibles” que te encuentras en todas las carreras.
Nuestro representante sigue haciendo progresos poco a poco, logrando acabar la carrera con algún que otro problemilla sin importancia, ya que nuestro amigo viene de un largo periodo de inactividad.

La organización estuvo rozando el sobresaliente con voluntarios serviciales, avituallamientos muy bien surtidos y un balizamiento exquisito.

No hay comentarios: