NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 27 de junio de 2016

XVII CARRERA POPULAR PUERTO BAHIA DE ALGECIRAS (17/06/2016)

Con motivo de la Feria Real de Algeciras, se celebró la XVII edición de la carrera popular Puerto Bahía de Algeciras, más conocida en la zona como la carrera de farolillos. La prueba está organizada por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras con un trazado  urbano de 7,3 kms. discurriendo por las principales calles de la ciudad.
A la prueba se dieron cita más de dos mil corredores repartidos entre las sietes modalidades existentes que iban desde los 3 años hasta los 99 años. Por supuesto los NSLP no podían faltar a su tradicional cita con esta prueba ya que corremos en casa y hay que apoyar todo los eventos que se hagan en la comarca
Este año hemos podido disfrutar de un espectacular ambiente tanto por las calles por donde pasaba la carrera con gran cantidad de personas que no paraban de animar a los corredores, incluido varias bandas de música  como por parte de los corredores con un gran número de ellos disfrazados.
Tras finalizar la prueba, recogida de camiseta conmemorativa y calcetines personalizados, se procedió a la  entrega de trofeos y al sorteo de de los regalos ofrecidos por los patrocinadores.El patrocinador que tuvo más trabajo fue  el camión de la Cruzcampo, que no daba abasto para atender al personal, siendo tomado al asalto por  cientos de corredores ávidos de rehidratarse hasta acabar con las existencias.
El próximo año volveremos a disfrutar de nuestra carrera y seguiremos aportando nuestro granito de arena en la recogida de alimentos para el Banco de alimentos de Algeciras.

No hay comentarios: