NO SIENTO LAS PIERNAS

sábado, 26 de noviembre de 2016

IV MEDIA MARATON CIUDAD DE ALGECIRAS (13/11/2016)

El 13 de noviembre se disputó en nuestra ciudad la IV Media Maratón Ciudad de Algeciras, organizda poe la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras en colaboración con el Club Promoción Algeciras Atletismo y en la que participó nuestro Carlos.
En esta edición se varió el trazado con respecto alas ediciones anteriores, haciéndolo más plano y del gusto de los corredores, pasando por el interior del recinto portuario y por las principales calles de la ciudad.
Seguidamente os dejo unas palabra de Carlos.
Después de los 50 km de la Eurafrica Trail, de la que salí con bastante sobrecarga muscular, estuve dudando si presentarme o no a la media maratón de Algeciras. Finalmente y viendo que mejoraba físicamente decidí presentarme.
El ambiente como siempre estupendo, caras conocidas de otros años, y buen rollo.
Se dio la salida de la carrera a las 9:30 de la mañana, los primeros 9 km me los tomé con tranquilidad, para hacerle el rodaje a las piernas. Viendo que la cosa iba bien, empecé a tirar a partir del kilómetro nueve dentro de los que mis posibilidades me permiten.

Realmente este año me ha ido mejor que el año pasado en esta carrera donde los últimos 3 km sufrir muchísimo, sin embargo este año se me ha dado un poquito mejor. 
La entrada en meta como siempre muy emocionante. Tengo que agradecer como siempre el apoyo de mi familia y de los miembros del club que os pasasteis por la carrera apoyarme lo cual fue un aliciente más. Y la verdad es que este año me le pasado muy bien. A ver si el año que viene se anima alguien más. 

Saludos a todos.

No hay comentarios: