NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 10 de noviembre de 2016

V TRAIL PIRATA "SIERRA DE SAN CRISTOBAL" (06/11/2016)

Nuestros hermanos Piratas nos volvieron a sorprender preparando un bonito trazado para V edición del Trail Pirata, sacando el máximo provecho a su “Sierrecita” . En concreto introdujeron un nuevo tramo de 5 kms , tramo que formó parte del trazado del inigualable e insuperable  Duatlon Manteka.
Este nuevo tramo se hizo especialmente “pegajoso” debido a las intensas lluvias caídas en los días anteriores, formándose un autentico “barrizar” convirtiendo las zapatillas  en autenticas raquetas de nieve con continuos resbalones.
La prueba estaba compuesta por dos modalidades, una carrera a pie de 22 kms con 620 metros de desnivel positivo y  una marcha senderista de 12 kms con 320 metros de desnivel positivo.

Tuvimos representación en la modalidad de marcha senderista con Antonio Cowboy, que se decidió por esta modalidad  debido a que seguía arrastrando molestias en la rodilla y en la carrera de trail con Javi NSLP, que sufrió lo suyo sobrándole algún que otro kilómetro, y haciéndole mucha ilusión poder entrar en meta con Ibón.
También tuvimos representación entre los voluntarios con Manolo Ríos y Ángel “Legía”, labor extraordinaria que sin ella no sería posible realizar ni montar ninguna prueba.
Todos nuestros representantes estuvieron muy bien arropados Aguerrida, Ibón,  Inma y Manuel Lara

La organización, de lujo, cada año el listón más alto, con un trato exquisito, mimando a los corredores y atentos de que no les faltara de nada. De los voluntarios que decir, extraordinarios, derrochando simpatía y buen hacer, además teníamos la inmensa suerte de conocer a la mayoría de ellos, jaleándonos y animándonos, incluso nos prepararon dos  avituallamientos “piratas” de Cruzquarius.(Gracias)
Una vez finalizada la carrera y como es tradicional, sacamos las mesas, sillas y neveras para celebrar nuestra jornada de convivencia con los clubes hermanos, con la Cai Family y con todo el que quiso acercarse por allí.
El año que viene más, ¿Qué sorpresa nos tendrán preparada nuestros Piratas?

No hay comentarios: