NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 16 de febrero de 2017

II TRAIL SAN VALETIN DE MONTEJAQUE (12/02/2017)

Nuestra pareja más activa y dicharachera del Club, se nos fue hasta la localidad de Montejaque para participar en el  II Trail San Valentín, en la modalidad de marcha.
La prueba contaba de un recorrido de 13,5 km que se podía realizar en dos modalidades carrera a pie y marcha y ambas modalidades se podían hacer  de forma individual o por parejas.
Era un día muy importante para Inma que debutaría en una prueba oficial aunque tomo la salida se vio obligada a abandonar debido  a las malas condiciones climáticas (llevaba lloviendo desde el jueves ) y por el mal estado del terreno por donde discurría la carrera que se convirtieron en auténticos lodazales impracticables.
Antonio, continuo la marcha en solitario sufriendo un par de caídas y algún que otro resbalón sin consecuencias, haciéndose la carrera muy pesada por el barro.
Antonio, Tuvo la alegría y la sorpresa de ser recibido por Inma y por Ángel  el “Legia” que estaba por la zona y se desplazó hasta la meta, aunque hay que decir que se equivoco de pueblo y estuvo un rato esperando en Benaojan en lugar de Montejaque.(y eso que ha vivido por allí).
En resumen, bonita y acogedora carrera que se vio afeada por la meteorología . a Inma, solo decir que no se preocupe por el abandono y que hay muchos pruebas y eventos para volver intentarlo. 

No hay comentarios: