NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 10 de marzo de 2017

II CARRERA CÍVICO-MILITAR CUNA DE LA LEGIÓN CEUTA (04/03/2017)

Estuvimos presente en la segunda edición de la Cuna de la Legión en Ceuta, la perla del Mediterraneo,  gracias a nuestro intrépido "Guardia" Krri , que poco a poco con mucho esfuerzo se está reincorporando al "mundillo" del Trail  después de una larga lesión.  

He aquí sus vivinecias

Hace unos meses que me propuse hacer la carrera Cuna de La Legión en Ceuta, ya que el año pasado me quedé con las ganas….Desde el pasado mes de agosto, en la III Breña Trail Moon, no me enfundaba mis mallas y “la camiseta del Club” para disfrutar de mis carreras y bueno, aún sabiendo mis limitaciones por mis problemillas de cervicales y demás, me decidí a llevarla a cabo aunque fuera andando, y así fue. Los médicos me recomendaron no correr y el único entrenamiento que llevaba a cabo era andar y andar…algo aburrido para mí, pero no me quedaba más opción.
Cogimos el barco de las 06:00 horas unos cuantos compañeros de trabajo y tras desembarcar en Ceuta (viaje bastante tranquilo para el mal tiempo que hacia), recogimos dorsales, bolsa corredor, terminamos desayunando en el Manhattan. Me encontraba algo nervioso por afrontar de nuevo una carrera y sobre todo para saber cómo iba a responder. La hice con mi amigo y compañero Raúl “El Vikingo”, el cual iba algo regular, con problemas en la zona de los aductores, y con Juan, un tipo que mas que andar, volaba!!
Pese a la climatología, con fuerte viento y algo de frio, menos mal que no nos llovió,  y tras el Cañonazo Legionario de salida, empezamos a andar a “paso legionario”. Me moría por arrancar a correr hasta pasados los primeros kilómetros y tras preguntarle al Vikingo como iba y darme su ok con el pulgar levantado, decidimos trotar un poquito y bueno, la sensación fue maravillosa. El recorrido, casi todo de asfalto, fue interesante, con unas vistas impresionantes y acompañados en todo momento por La Legión y como no, por marchas militares, uff alucinante!! Hubo algunas cuestas algo graciosas, pero muy contento por subirlas y bajarlas, satisfecho por haberla acabado y lo mejor…..por sentirme bien!!!
Me sentí muy orgulloso de volver a llevar la camiseta del Club NSLP, no sé si habría algún miembro más del club de los casi 2000 participantes en las distintas modalidades, yo al menos no lo vi…
En fin, recomiendo a todos y todas los que formamos parte de este gran Club, esta carrera, ya que se puede hacer muy bien andando y por supuesto corriendo, con un ambiente Legionario único y muy bien organizada.

….el año que viene, más y mejor!!!

David J. Carrió Cruz
“Krri”

No hay comentarios: