NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 15 de marzo de 2017

II TRAIL JUBRIQUE EXTREME (12/03/2017)

El pasado día 12 de marzo acudí a Jubrique para disfrutar de la II Trail Jubrique Extreme  , la prueba consistía en una carrera larga de  unos 34 km con 1800 metros aproximados de desnivel y otra prueba de 10 km. 
Con esta crónica no puedo ser objetiva, porque la gente que organiza esta carrera es mi debilidad Alejo, Fina, Nadine  y otros tantos de sus compañeros que se desvivieron en todo momento por corredores , acompañantes y todo aquel que ese día estuviese en este evento. 
El itinerario era espectacular ...subida al Jardón ,  bajada del mismo y un sin fin de bajadas muy técnicas y subidas por senderos sinuosos , ríos, puentes.....todo el abanico de posiblidades que puede ofrecer  un trail, con esa mezcla que nos regala la primavera de hierba verde y frondosa, múltiples flores de diversos  y llamativos colores y un manto de hojas cobre que todavía cubría el suelo de muchas zonas de castaños  .He de confesar aunque  me invade una gran sensación de timidez  y miedo al ridículo  que en esta carrera lloré de pura felicidad, en un entorno tan bonito, con ese tipo de desafíos constantes de la naturaleza me sentí viva, plena y muy feliz de tener la suerte inmensa de poder disfrutar de este deporte, siempre recordaré esta prueba con un cariño especial . 
Tengo que agradecer inmensamente a un motorista llamado Manolo que nos acompañó a muchos de los que disputábamos esta carrera en solitario porque siempre estuvo pendiente de nosotros. Agradecer a la organización lo bien balizada que estuvo la prueba, y lo bien indicados que estuvieron los tramos más peligrosos, y por supuesto el cariño, la pasión , la preocupación y todo el interés que nos procesaron  tanto  la organización, voluntarios como los jubriqueños y jubriqueñas . Desde luego, una carrera para volver  a disfrutar y que os recomiendo a todos y todas.

CARMEN CASTILLO

No hay comentarios: