NO SIENTO LAS PIERNAS

sábado, 1 de abril de 2017

XIII HOMENAJE A LOS 101 KMDE RONDA (25/03/2017)

Otro año más volvimos a nuestro querido Homenaje a los 101 en Tierra Santa. Una carrera muy especial para nuestro Club.
Esta edición se la dedicamos a nuestro compañero de “batalla” Juan Aguilar “Hispano” que había sufrido recientemente una complicada operación de la que ha salido felizmente bien.
Le teníamos preparada una pancarta sorpresa que desplegamos antes de la salida, hecho del que también quisimos que participaran los compañeros ausentes  con la colocación de un globo con la imagen del rostro de los que faltaron, emocionándose Juan y agradeciendo el gesto .
Nuestro compañero, acompañado de su inseparable Virginia “Fenix”, se animó a tomar la salida con nosotros hasta el puente nuevo, reviviendo otros tiempos de los que esperamos  se vuelvan a repetir muy pronto y en compañía de su familia NSLP.
Es de destacar que realizamos la carrera en grupo desde  el  inicio  hasta el final (idea y propuesta de Virginia “Fénix”) compartiendo vivencias, muchas risas, proyectos, toblerones e incluso cervezas en el pueblo de Arriate.
La entrada en las calles de Ronda en grupo fue muy emocionante con una gran cantidad de público aplaudiendo y vitoreándonos, además fuimos recibidos por los nuestros que estuvieron esperando todo el día soportando el intenso frio que hizo en Ronda esa mañana: Juan, Virginia, Maisa, Ibón, Inma y Toñi.
En resumen, compartimos un fantástico día en familia escribiendo una hermosa pagina dorada  en la historia de nuestra querida y amada Peña.



Seguidamente os dejo las experiencias de Pepe Barutell y Jorge

Pepe Barutell
Carrera muy emotiva en todos los sentidos, primero homenaje al Gran Juan Aguilar y después por  tener claro que la íbamos a hacer todos juntos. 
Después de subir a Ronda en tren y tras coger fuerzas, nos dirigimos a las escaleras de la iglesia, para hacer las fotos de Club además de conocer  a los nuevos integrantes del Club, tras las oportunas presentaciones
Desde la salida de Ronda fuimos en grupo entre risas, "papallamas" y tableta de toblerone. Fuimos toda la carrera andando, hablando entre nosotros, disfrutando del día. 
Incluso a la llegada a Arriate decidimos parar en el bar con la idea de reagruparnos y esperar a los rezagados. Después nos dirigimos hasta en Cuartel de la Legión, donde volvimos a agruparnos y a hacernos mas fotos de rigor, había que inmortalizar cada minuto de la prueba. 
Desde allí, y teniendo claro que no llegábamos en tiempo, nos dirigimos a la Cuesta del Cachondeo, otro punto para hacer mas fotos. Desde arriba a la meta todo fueron risas y cachondeo, acabando todos la carrera en familia, que es de lo que se trata.
Merece la pena hacer una carrera en familia al año, porque creo que eso nos une más y nos hace mas grande a todos.
Pd: El año que viene mas toblerones y más NSLP

Jorge García
Para mi es la primera vez que  hago una carrera en grupo con un gran Club. Esperando que no sea la última, ya que tengo intención de de hacer todas las pruebas que pueda.
En el HOLE de Ronda me lo pasé genial me reí muchísimo, disfrutando de la compañía de los compañeros durante todo el recorrido, pasándose los kilómetros  sin darte cuenta y sin mucho esfuerzo.
Nos tiramos gran parte del camino con una charla coloquio discutiendo donde hacen la mejor ensaladilla rusa en Algeciras ....espero que para la próxima salida y/o carrera tengamos la suerte de encontrar algún bar-oasis por el recorridodonde poder catalar para deleite de los sentidos y por su puesto que no falte el toblerone de Ángel, un placer compartir esta experiencia con tod@s los miembros de este grandioso Club

No hay comentarios: