NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 24 de mayo de 2017

XX EDICIÓN DE LOS 101 KM DE RONDA (13-14/05/2017)

Tuvimos la suerte otro año más de volver a Tierra Santa para participar en nuestros queridos y adorados 101 km de Ronda, en su edición número XX.
Mítica prueba de la que se escribe y se habla cada vez más en redes sociales y medios de comunicación destacando el espíritu de compañerismo y superación, la cual recomendamos que por lo menos se participe  una vez. (el 80 %  quedan enganchado engrosando la familia Cientounera). En contrapartida a la creciente popularidad de esta fiesta del deporte es que el inscribirse se convierte en una autentica odisea ya que las 7500 plazas de las distintas modalidades de carrera  se agotan en segundos , bloqueándose los servidores y quedando en lista de espera más de 20000 solicitudes.
Para nuestro Club ha sido la presencia más numerosa de todas las ediciones en la que hemos estado presentes  con un total de 15 miembros adultos todos en la modalidad de marcha y la presencia de David Mota (hijo) en la carrera infantil.
Este año no tuvimos la fortuna de hacer pleno, no pudimos llegar todos a la ansiada meta. Desde aquí indicar que estamos muy orgulloso de ellos a los que queremos a animarlos y darles un fuerte abrazo porque por el simple hecho de inscribirse e intentarlo tiene nuestro máximo respecto. También queremos alentar a que sigan perseverando y lo vuelvan a intentar  porque el que “la sigue la consigue” y en nuestro Club, si algo nos distingue es que a cabezones y tercos no nos gana nadie.
Los compañeros que tuvieron la suerte de poder acabar nuestra más sincera enhorabuena, sintieron el subidón de adrenalina cuando terminas de subir  la cuesta del cachondeo y enfilas las calles de Ronda, con la sonrisa de oreja a oreja, desapareciendo el cansancio, los dolores, los malos momentos, las ampollas…vas en una nube hacia la meta y si además tienes la suerte de tener a alguien esperándote es el no vas más.

No queríamos olvidar ni pasar por alto el apoyo recibido tanto vía telefónica (whatsapp) como los compañeros de Club y familiares que estuvieron siguiéndonos por todo el recorrido, animándonos, haciéndonos fotos o suministrándonos cualquier cosa que pudiéramos necesitar ( por llevar, nos llevaron hasta ensaladilla rusa, jjj Gracias, Isa), es de agradecer y viene muy bien ver caras conocidas para superar los malos momentos del camino.
El próximo año, encomendarnos a todos los entes divinos para conseguir plaza para  volver en peregrinación a Tierra Santa para revivir las alegrías y las penurias del camino (sarna con gusto no pica) compartir kilómetros, chistes, ocurrencias, el reencuentro con viejos amigos , hacer nuevos amistades, hacer una piña unida con el firme propósito de llegar todos a la Alameda.


¡¡¡¡GRANDE NO SIENTO LAS PIERNAS!!!!

No hay comentarios: