NO SIENTO LAS PIERNAS

domingo, 19 de noviembre de 2017

CARRERA SOLIDARIA "CARLOS PODRÍA HABLAR" EN SAN JOSÉ DEL VALLE (19/11/2017)

El pasado 19 de noviembre tuvo lugar en la localidad de San José del Valle,  las Jornadas Deportiva “Carlos podría hablar”,  consistentes en una prueba cicloturista  no competitiva en MTB de 30 kms apto para todos los niveles  y dos pruebas a pie: una carrera de 12 kms por asfaltos y carriles de tierras alrededor de la localidad (prueba competitiva) y una marcha senderista de 6 kms, sin dificultad apta para todos los niveles.
Todas las pruebas estaban organizadas por familiares de Carlos, amigos, Clubes y Asociaciones de San José del Valle y con la colaboración del Ayuntamiento de San José del Valle con el objetivo principal conseguir la mayor cantidad de dinero posible para poder adquirir un equipo  y software informático para facilitar a Carlos su comunicación con sus cuidadores.
En representación del Club aportando su granito de arena estuvo nuestra Oli,  que siempre intenta estar presente y colaborar en todas las carreras solidarias que puede.
Oli, participó en la carrera competitiva, aunque para ella esto es lo de menos, lo importante era participar, colaborar y divertirse. Durante toda la carrera mantuvo un duro mano a mano con el ciclista escoba teniendo una gloriosa entrada en meta recibiendo el calor y ánimos de los presente en la coqueta y acogedora plaza del pueblo.

No hay comentarios: