NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 9 de noviembre de 2017

VI TRAIL PIRATA (05/11/2017)

No podíamos faltar a la mejor carrera de montaña que se celebra en Jerez de la Frontera , El Trail Pirata, organizada por  el Club hermano del Pirata Trail, sacando un gran rendimiento a los que ellos llaman su "sierrita" (Sierra de San Cristobal") ofreciendo a los participantes cada año tramos nuevos bastantes divertidos y técnicos.
En esta VI edición, como en años anteriores se han desarrollado dos modalidades: La carrera a pie a la cual se ha incrementando el kilometraje hasta los 23 kms y 1260 metros de desnivel acumulado y la caminata pirata, ruta senderista no competitiva de 13 kms y un desnivel acumulado de 800 metros, ideal para dar a conocer la Sierra a aquellas persona que no corrern y quieren disfrutar del entrono.
Uno de los propósitos principales de la carrera es la de llevar a cabo una labor social, en esta ocasión parte del importe de la inscripción y todo lo recaudado en la barra instalada en meta estaba destinado a beneficio de la "Asociación Autismo Cadiz"
Por parte del Club tuvimos representación en las dos modalidades así como en el voluntariado. Javi, NSLP, participó en el Trail, realizando una buena carrera acorde a su estado físico sufriendo los efectos del intenso calor. Antonio y Oli, en la marcha senderista e Inma como voluntaria en uno avituallamientos principales.
La organización, sobresaliente, como siempre, con  mucha ilusión y trabajo para sacar adelante una carrera que se ha abierto un hueco en el calendario provincial y que cada año es más demanda por los aficionados agotando las inscripciones en apenas un par de horas . Felicitar a los sufridos voluntarios que sin su trabajo desinteresado no se podría realizar la prueba, siempre con una sonrisa en la boca, dando ánimos a los participantes.
Al final de la prueba y como es ya tradición, celebramos nuestra jornada de conviencencia, con nuestros hermanos Mantekas, Piratas, La Cai family y toso aquel que se quiso acercar. Pasando una extraordinaria postcarrera con muchas risas y sobre todo una gran variedad gastronómica.
El año que viene ...Volveremos a nuestra casa jerezana, para repetir este magnifico día en familia que tenemos marcados en el calendario y con mucha ansia de que llegue.

No hay comentarios: