NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 19 de diciembre de 2017

VI C. SOLIDARIA DE NAVIDAD CIUDAD DE ALGECIRAS (17/12/2017)

No podíamos faltar a la tradicional carrera de Navidad que se celebra en nuestra ciudad, organizada por el Club Atleta Veterano de Algeciras, en colaboración el Ayuntamiento de Algeciras. 
Prueba de carácter solidario, donde parte de su recaudación va destinado a la campaña "Navidad con amor" de la cadena Ser además de una recogida de alimentos a la retirada del dorsal.
El recorrido ha sido el mismo que en años anteriores, 7,4 km por las principales calles de la ciudad, los cuales nos lo tomamos de manera desenfada y disfrazados. 
En esta ocasión, a propuesta de Oli, tocó de rondalla, vestidos de partocillos teniendo el honor de ser dirigidos musicalmente por el gran maestro, "batuta de oro "Manolo Ríos" y estrenándose Miguel A. Armenta en la Peña.
Pasamos una divertidísima jornada, cantando nuestros genuinos y peculiares villancicos "Metaleros" a destacar la adaptación del "Thunderstuck", acompañado de una coreografía acorde pandero en mano y disfrutando después de las carreras de los peques.
Finalizamos la postcarrera como de costumbre, con unas cañitas, para felicitarnos las fiestas y desearnos lo mejor y poner fin al año deportivo.

No hay comentarios: