NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 31 de enero de 2018

VI TRAIL ACINIPO (21/01/2018)

Los NSLP estrenamos el año de competiciones en nuestra amada Tierra Santa. participando en la VI edición del Trail de Acinipo  Carrera que estaba organizada por el Ayuntamiento de Ronda y forma parte de la liga rondeña de Ultrafondo.
Nuestros representantes tomaron la salida en la modalidad de Trail  de 17 kms.,  participando Juan Jesús, nuestro flamante último fichaje cuajando una buena carrera y celebrando su entrada en meta por partida doble, ya que también era su cumpleaños y el tridente de “barba” compuesto por el gran Guti, el incombustible Andy, que realizó una fantástica carrera (incluso corrió) disfrutando de la compañía de sus colegas además de amenizar musicalmente el trayecto con su inseparable altavoz , no pudiendo faltar el clásico de  AC/DC  “Thuderstruck” y Miguel Ángel Armenta, que logró llegar a pesar de una inoportuna lesión en la rodilla durante la carrera, seguidamente os dejo sus impresiones :
Madrugamos con ilusión y ganas de afrontar la primera prueba del año, a las 7 de la mañana. partimos para Ronda, en una mañana bastante fría, el.camino con mis dos compañeros de batalla, Andrés Miguel Escarraman y Javier Gutierrez fue amena, comentado los pormenores anteriores al evento.
Después de un buen desayuno, nos pasamos por los dorsales y nos preparamos ya el inicio junto a los corredores de la ultratrail.
Al oír el pistoletazo de salida , partimos desde el centro de Ronda ilusionados y motivados, las primeras sensaciones fueron buenas y pronto cogimos el ritmo medio de carrera, la meteorología nos respeto(amenazaba lluvia) hacia frío pero un tiempo ideal para trotar y el sol poco a poco iba calentando haciendo agradable la participación.
Prueba sin muchos contratiempos, exceptuando en el ultimo tramo, justo antes de la subida de la conocida "Cuesta del Cachondeo", que me hice daño en la ultima bajada en la rodilla izquierda, así que ralentice a mis dos compis en este ultimo tramo, no pudiendo correr mas hasta el final del mismo.
Conclusión positiva y con ganas de mas, muchos mas.
Representación de C.D.. NO SIENTO LAS PIERNAS en Acinipo, Los "tres barbas" y Juan Lara con el que no pudimos coincidir.

No hay comentarios: