NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 28 de febrero de 2018

III DESAFIO DE LAS CUMBRES (24/02/2018)

Otro fin de semana más los NSLP estuvieron en la brecha participando en una carrera organizada por corredores (el Club Trail Running de Arriate) para corredores, el III Desafío de las Cumbres, prueba celebrada en la bonita localidad de Arriate.
La carrera fue dura con bonitos paisajes  por un trazado mixto compuesto por carriles, pistas y alguna zona técnica. Había dos modalidades una larga de 27 kms con 1200 metros de desnivel positivo y otra de iniciación de 14 kms y 625 metros de desnivel positivo.Indicar que paralelamente también se celebraba el Desafio Kids, carrera infantil en la que estuvieron presente los retoños de Juan Jesús.
Nuestros embajadores fueron Manolo Ríos que tuvo una actuación sobresaliente como nos tiene mal acostumbrado obteniendo una gran marca aunque a nuestro Club las marcas, los trofeos y las clasificaciones nos da un poco igual, nuestra carrera es otra …acabar, divertirnos y tomarnos unas cervecitas al acabar. Juan Jesús Lara, nuestro flamante último fichaje que tuvo la mala fortuna de sufrir una caída haciéndose una brecha en la rodilla que le obligó a abandonar (lo obligaron los médicos, porque él quería seguir) agradeciendo a la organización el trato y la atención dispensada y  el último de nuestros representantes, Antonio “Cowboy” que estuvo presente en la modalidad corta. Le costó más de la cuenta sufriendo más de lo debido, logrado terminar que era de lo que se trataba.
Comentar que nuestros compañeros dedicaron la carrera a Juan Aguilar. La organización estuvo a gran nivel  con avituallamientos bien surtidos y un buen balizaje de la carrera.

No hay comentarios: